Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe

la virgen de guadalupe oracion

La vocación a Nuestra Señora de Guadalupe se extendió por todo el mundo, desde que la Virgen María se le apareció a un indio llamado Juan Diego y se construyó una Basílica en nombre a la Virgen de Guadalupe. Todos los años muchas personas visitan esta basílica, especialmente el 12 de diciembre que es el día de la Virgen de Guadalupe.

Como muchos católicos son devotos de esta virgen muchos milagros ocurren gracias a esta devoción, por medio de oraciones que son muy efectivas si las haces con el corazón. Quédate y hagamos juntos la oración a la Virgen de Guadalupe para que haga un milagro en nuestra vida.

Oración de la Virgen de Guadalupe ¿Cómo se Hace?

Esta oración la puedes hacer cuando quieras y donde quieras, siempre y cuando la hagas de corazón y con mucha fe, para que nuestra Señora de Guadalupe interceda por nosotros ante Dios y el haga el milagro en nosotros. Solo debes adoptar una actitud de oración y recitar la siguiente oración de nuestra Señora de Guadalupe:

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Oración a la Virgen de Guadalupe en su Día

oracion a la guadalupana

Recuerda que podemos orar todos los días no solo el día de la Virgen de Guadalupe para que interceda por nuestras necesidades.

Oración a la Virgen de Guadalupe corta

Oh Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu Divino Hijo el perdón de mis pecados.
Bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tu creas conveniente pedir para mi y mi familia.
¡Oh Santa Madre de Dios!
No desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes líbranos de todos los peligros.
¡Oh Virgen llena de gloria y bendición!
Por Cristo Nuestro Señor, Amén.

Esperamos que te hayan gustado estas oraciones a la Virgen de Guadalupe. Dios te bendiga.